Entiende-te con tus Hijos

Entiende-te con tus Hijos

180,00

captura-de-pantalla-2017-09-05-a-las-16.10.36

FECHA

17 y 18 Abril 2021

LUGAR

Granada, España

PRECIO:

180 €

¿Te imaginas lo maravilloso que puede ser relacionarte con tus hijos desde el mutuo respeto, comprensión y amor? Es lo que más quieres en el mundo, ¿verdad?

Y hay veces, cuando te contestan mal, cuando no te hacen caso, cuando te miran como si fueses lo peor… que te hundes en la miseria. No puedes entender en qué te equivocaste o si ha sido cuestión de mala suerte. Lo cierto es que ellos son lo que mas quieres en el mundo y a veces parece que hay un abismo entre tú y ellos. Por más que quieres, no consigues conectar con ellos y, hagas lo que hagas, acabas sintiendo frustración, impotencia, culpa. Las cosas no están saliendo como tú hubieras querido y ya no sabes qué mas hacer…

Ahí estaba yo en el año 2008. El pánico a que les ocurriese algo hacía de mi una madre hiper-controladora. Recuerdo el día en el que mi hija me dijo: “¿No te das cuenta de que tu miedo no me deja vivir? Pero yo tenía miedo por algo…. y nada funcionaba. Y la relación estaba hecha pedazos.

Un día escuché a Byron Katie decir: “Nada ni nadie tiene el poder de hacerte sufrir. Solo tus pensamientos pueden hacerlo” y “si sufres, te estás diciendo, creyendo algo que no es verdad para tí”. Ella me proponía que me diese cuenta de mis creencias y me hiciese 4 simples preguntas. Lo hice por pura desesperación y mis ojos, mi vida y mi relación con mis hijos fue transformandose radicalmente. Aprendí a ser una madre útil de verdad.

Si estás viviendo algo parecido a lo que yo viví, entiendo tu dolor; y, si yo encontré salida, tú también la puedes encontrar. Te invito a venir, a aprender a relacionarte con ellos de otra manera.

Si deseas con todo tu corazón conectar con tus hijos y, sobre todo, contigo misma, este Taller Presencial te puede ayudar. Vamos a ver cómo responder ante una falta de respeto, cuando no te hacen caso, cuando algo te preocupa de su comportamiento, cómo poner límites con amor, cómo reconectar con ellos. Te invito a aprender a cuestionar tus pensamientos relacionados con tus hijos.

¡¡Bienvenid@ a experimentarlo a lo largo de este fin de semana!!

Hay existencias (puede reservarse)

Categoría: Etiqueta:

Objetivos

Objetivos

Aprender a identificar y cuestionar las Creencias que te hacen sufrir, te separan y te atan con The Work de Byron Katie. El programa, incluye

  • ¿Qué es The Work y qué no es The Work?
  • El material necesario. Cuándo y cómo usarlo.
  • Cómo identificar las creencias que causan tu dolor.
  • Las claves: aprendiendo a ser más específicos.
  • Las 4 preguntas: ¿Un proceso mental?
  • Las Inversiones: “Tu Propia Medicina” Ejercicios y Prácticas.
  • Ejemplos genuinos.
  • El submundo: descubrir creencias subyacentes.
  • Cómo salir de la dependencia emocional.
  • Prácticas y experiencias vivenciales durante todo el fin de semana.

A quién va dirigido

A quién va dirigido

  • A personas de cualquier edad, con la mente abierta a cuestionar lo que creen.
  • A ti, si quieres encontrar la paz en algún área de tu vida en la que sientas estrés y confusión.
  • A ti, si sientes que dependes emocionalmente del estado de tu pareja, hijos, jefes, etc…
  • A ti, si eres un profesional que presta servicio a colectivos que sufren, y quieres facilitar de forma más eficaz The Work de Byron Katie.

Horario

Horario

Sábado: de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30 h.

Domingo: de 10:00 a 19:00 h.

Imparte

Imparte

imparte-01

Chus Agúndez

Facilitadora Certificada (USA 2011).

Trainer y Mentora en el Instituto Internacional de The Work (ITW).